Masajista en Murcia
Masajista en Murcia

Manicura y pedicura

Además de en terapias manuales, en mi gabinete encontrará un servicio especializado en otros tratamientos de bienestar como son: manicura pedicura.

Tratamientos terapéuticos en murcia

Como Diplomada técnica en Manicura y Pedicura, puedo realizar todo tipo de tratamientos para cuidar de la salud de los pies, como eliminación de durezas, callos y verrugas así como el tratamiento para hongos.

MANICURA

La realización de una manicura de forma periódica no solo es aconsejable por razones estéticas, aunque qué duda cabe de que unas manos bien cuidadas son del gusto de todo el mundo.

Cuando la manicura es aplicada por manos expertas, se puede convertir en un tratamiento de relajación y eliminación de tensiones ideal para nuestras manos. Nuestras manos son una de las zonas del cuerpo que más utilizamos y forzamos a diario. Como consecuencia, acumulan mucha tensión tanto en músculos como articulaciones.

Mediante la aplicación de un masaje y de ciertas maniobras específicas para nuestros dedos podemos conseguir relajar los tejidos blandos de nuestras manos además de mejorar la movilidad de nuestros dedos, que suelen tender a la rigidez debida a la tensión del sobre uso.

Complemento esta masaje de manos con la aplicación de cuidados específicos a través de tratamientos que mejoran la nutrición e hidratación de la mano, mejorando visiblemente su aspecto.

Como último paso, puedo pintar las uñas a elección de la clienta. Un esmalte de uñas aplicado sobre unas manos recién tratadas sin duda será el acabado final ideal.

PEDICURA

Nuestros pies también sufren por distintos motivos: sobreuso, calzados cerrados, tacones etc.

Por eso, regalarnos una sesión de pedicura periódicamente contribuirá a mantenerlos en perfecto estado.

Además de mi masaje específico para pies que servirá para mejorar el estado general de los tejidos blandos y eliminar tensiones en las articulaciones, me encargaré de eliminar todas aquellas pieles muertas que se forman en zonas determinadas y que, no solo afean el aspecto estético de nuestros pies, si no que en ocasiones nos pueden causar molestias al andar.

El masaje, junto con la eliminación de durezas, pieles muertas etc. nos proporcionará un alivio inmediato. Todo esto complementado con la aplicación de productos específicos para el cuidado y nutrición de la piel de nuestros pies.

Como paso final, al igual que con la manicura, puedo aplicar un esmalte de color para mejorar aún si cabe el aspecto de nuestros pies.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE