Masajista en Murcia
Masajista en Murcia

Quiromasaje

El quiromasaje es una variante del masaje terapeútico para el que el masajista (o quiromasajista en este caso)  usa exclusivamente las manos como “herramienta terapeútica”.

Las manos poseen una movilidad extraordinaria, a la vez que una gran sensibilidad. Las manos de un masajista experimentado son capaces de afinar con las técnicas de masaje, llegando a cada punto que necesite ser tratado de forma totalmente precisa.

Además, gracias a su sensibilidad, y a la experiencia, unas manos expertas podrán detectar cualquier problema existente en los tejidos, como pueden ser contracturas, calcificaciones, problemas de riego, cicatrices internas etc. Además de detectarlas podrá tratarlas específicamente con la aplicación de diferentes maniobras, siempre realizadas con las manos.

El quiromasaje tiene como objetivos los mismos que en la realización de un masaje convencional. Con él buscamos el alivio de cualquier tensión y dolor producida por esta, mejorando así la movilidad de los tejidos blandos.

Quiromasaje realizado por masajista especializados en murcia. Masajista en Murcia

De la misma forma, conseguiremos aumentar la circulación sanguínea y linfática, lo que permitirá mejorar el estado general de los tejidos músculos y articulaciones. Además, ciertas dolencias físicas o lesiones, al ser tratadas con masaje pueden contribuir a la aceleración de la curación, ya que el masaje produce efectos de mejora en la circulación, por lo que un mejor riego acelerará la curación.

Para ello, es necesario que el quiromasajista conozca a la perfección la anatomía humana así como la naturaleza de las lesiones, de forma que, en caso de ser necesario, pueda aplicar la mejor técnica.

Como masajista experta de Murcia poseo amplios conocimientos sobre la anatomía y fisiología humana y estoy especializada en el quiromasaje. Cuento con años de experiencia en la utilización de esta técnica manual para el tratamiento de muchas dolencias, desde tensiones musculares, hasta contracturas, lesiones, problemas circulatorios, retención de líquidos etc.

Contacte conmigo para solicitar una cita. Estudiaré su caso y evaluaré su estado físico para elegir la mejor técnica a aplicar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE