Masajista en Murcia
Masajista en Murcia

Otros masajes

Como especialista en masajes y terapias manuales, ofrezco una gran variedad de masajes y técnicas, para que mis clientes puedan beneficiarse de los múltiples beneficios de estas terapias manuales.

Entre otras realizo:

MASAJE CON PINDAS CALIENTES

Las pindas son bolsas de algodón que se rellenan entre otras cosas de hierbas aromáticas de distintos tipos y se calientan. Estas bolsas, una vez cerradas, se van aplicando con ligeras presiones sobre el cuerpo.

La ventaja de esta técnica es que se combinan los efectos relajantes de la presión y el calor, con los efectos beneficiosos de la aromaterapia.

En función de la dolencia de cada persona, se elegirá una combinación de hierbas u otras, buscando el efecto deseado.

MASAJE CON CHOCOLATE

El chocolate posee unas reconocidas propiedades beneficiosas para nuestra piel. Debido a su contenido en cafeína estimula la circulación sanguínea, lo que contribuye a activar y reafirmar nuestra piel. Además, los aceites contenidos en el chocolate proporcionan una hidratación extra que se nota en el mismo momento en que finalizamos el masaje.

El masaje con chocolate es un placer para los sentidos ya que con él se combinan los beneficios del masaje, con las propiedades de esta sustancia para nuestra piel, además de ejercer un efecto muy relajante gracias a su agradable aroma.

Masaje con chocolate y pindas calientes en murcia

MASAJES SENSORIALES

Existen una serie de masajes, que se suelen clasificar como sensoriales, en los que lo que prima es la relajación de la mente y la mejora en la auto-consciencia corporal.

Se trata de masajes que por su naturaleza podríamos denominar íntimos, por el tipo de técnicas que se utilizan y zonas corporales que se tratan, pero hay que aclarar que no son de tipo erótico o sexuales, con el comúnmente denominado “final feliz”

Se trata de masajes realizados por profesionales, sin ninguna otra intencionalidad más que la búsqueda de una relajación a través de la activación de los sentidos.

MASAJE CUERPO A CUERPO

El masaje cuerpo a cuerpo es una técnica manual en la que el masajista puede emplear, además de sus manos, el resto de su cuerpo sobre el cuerpo del masajeado. También se denomina masaje “sensitivo” ya que lo que se busca con este tipo de masaje es generar distintas sensaciones en el cuerpo, todas ellas con el objetivo de relajar y mejorar al bienestar del individuo.

Para el masaje cuerpo a cuerpo se puede emplear, además del propio cuerpo, distintos objetos o productos de masaje con el fin de complementarlo y ampliar las distintas sensaciones que se pretenden crear.

Con el masaje cuerpo a cuerpo se busca la relajación física pero sobre todo mental

Para su realización, el masajista realiza manipulaciones y maniobras distintas con varias partes de su cuerpo con el fin de buscar una activación sensorial en el cuerpo del individuo.

Se trata de maniobras y acciones muy delicadas y lentas con las que se consigue inducir poco a poco un estado de relajación mental y corporal profundo.

A través de esta técnica se consigue, combinado con la concentración profunda, una mejora en la percepción corporal, ya que las sensaciones, durante el desarrollo del masaje, se van concentrando en distintas zonas de tensión que poco a poco se consiguen relajar.

Se trata de un tipo de masaje en el que debe existir absoluta confianza entre el masajista y el usuario ya que es imprescindible que este último se deje llevar durante la sesión por todas las maniobras y sensaciones que le producirá este masaje. El masaje cuerpo a cuerpo es un tipo de terapia que aquellas personas que sobre todo busquen una opción diferente al masaje convencional  bien deseen experimentar con un masaje sensitivo en el que se trabaje su percepción corporal.

Como masajista estoy especializada en este tipo de masaje. Puede confiar en mi profesionalidad para su realización. Es necesario aclarar que en este caso no se trata de un masaje erótico.  Su único objetivo es relajar al paciente mediante técnicas bien estudiadas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE