Masajista en Murcia
Masajista en Murcia

El gabinete

En el Gabinete de masajes de Murcia encontrará a profesionales especializados en masajes y todo tipo de terapias manuales. Soy un masajista con titulación homologada y estudios específicos en terapias manualesy utilizo las técnicas más novedosas en el cuidado integral del cuerpo.

Los masajes son una de las terapias manuales más demandadas ya que se trata de una técnica que bien aplicada contribuye al bienestar físico y mental de las personas.  Además, la mejora es apreciable nada más finalizar la sesión, lo que anima a continuarla.

Existen diferentes tipos de masaje:

Masaje convencional, en el que se usan las manos y/o instrumentos específicos diseñados para este fin.

Quiromasaje en el que se emplean únicamente las manos para su aplicación. Aquí las manos expertas del quiromasajista son fundamentales para detectar cualquier anomalía en nuestros tejidos blandos y poder tratarla.

Masaje descontracturante: El objetivo principal de este tipo de masaje es eliminar o mitigar todas aquellas tensiones musculares que provocan contracturas, a menudo dolorosas.

Masaje deportivo: Enfocado en aquellos deportistas que presentan distintas dolencias relacionadas con el deporte que practican. Se trata de un masaje específico en el que se busca el alivio y la prevención de estas dolencias.

Masaje  cuerpo a cuerpo: Se trata de un masaje algo distinto a los convencionales en el que se busca sobre todo la relajación mental, así como la mejora de la percepción corporal del individuo. A través de este masaje se consigue una relajación total del cuerpo y la mente.

Como masajista en Murcia, estoy especializado en todos los tipos de masaje. Gracias a mi experiencia, y después de estudiar detenidamente cada caso, estableceré unas pautas terapéuticas y los masajes y manipulaciones más adecuadas para cada uno.

Puede confiar el bienestar de su cuerpo en mis expertas manos. Me encontrará en Murcia. Puede concertar una cita conmigo a través de mi teléfono o formulario de contacto.

Además, para mayor comodidad, me puedo desplazar a su domicilio para darle el masaje que nos solicite. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE