Masajista en Murcia
Masajista en Murcia

Masajes sensoriales: masaje cuerpo a cuerpo

Además de mis masajes habituales: terapeútico, descontracturante, deportivo etc. estamos también especializados en otro tipo de técnicas más específicas, a elección del cliente.

Existen una serie de masajes, que se suelen clasificar como sensoriales, en los que lo que prima es la relajación de la mente y la mejora en la autoconsciencia corporal.

Masajes sensitivos y con vendas calientes en murcia

Se trata de masajes que por su naturaleza podríamos denominar íntimos, por el tipo de técnicas que se utilizan y zonas corporales que se tratan, pero hay que aclarar que no son de tipo erótico o sexuales, con el comúnmente denominado “final feliz”

Se trata de masajes realizados por profesionales, sin ninguna otra intencionalidad más que la búsqueda de una relajación a través de la activación de los sentidos. Se tratan de los masajes cuerpo a cuerpo y el masaje a 3 manos.

MASAJE CUERPO A CUERPO

El masaje cuerpo a cuerpo es una técnica manual en la que el masajista puede emplear, además de sus manos, el resto de su cuerpo sobre el cuerpo del masajeado. También se denomina masaje “sensitivo” ya que lo que se busca con este tipo de masaje es generar distintas sensaciones en el cuerpo, todas ellas con el objetivo de relajar y mejorar al bienestar del individuo.

Para el masaje cuerpo a cuerpo se puede emplear, además del propio cuerpo, distintos objetos o productos de masaje con el fin de complementarlo y ampliar las distintas sensaciones que se pretenden crear.

Con el masaje cuerpo a cuerpo se busca la relajación física pero sobre todo mental

Para su realización, el masajista realiza manipulaciones y maniobras distintas con varias partes de su cuerpo con el fin de buscar una activación sensorial en el cuerpo del individuo.

Se trata de maniobras y acciones muy delicadas y lentas con las que se consigue inducir poco a poco un estado de relajación mental y corporal profundo.

A través de esta técnica se consigue, combinado con la concentración profunda, una mejora en la percepción corporal, ya que las sensaciones, durante el desarrollo del masaje, se van concentrando en distintas zonas de tensión que poco a poco se consiguen relajar.

Se trata de un tipo de masaje en el que debe existir absoluta confianza entre el masajista y el usuario ya que es imprescindible que este último se deje llevar durante la sesión por todas las maniobras y sensaciones que le producirá este masaje. El masaje cuerpo a cuerpo es un tipo de terapia que aquellas personas que sobre todo busquen una opción diferente al masaje convencional,  o que bien deseen experimentar con un masaje sensitivo en el que se trabaje su percepción corporal.

Como masajista experta, estoy especializada en este tipo de masaje. Puede confiar en mi profesionalidad para su realización. Es necesario aclarar que en este caso no se trata de un masaje erótico.  Su único objetivo es relajar al paciente mediante técnicas bien estudiadas.

MASAJE A TRES MANOS

El masaje a tres manos, debido a su especial técnica, es un masaje destinado únicamente para aquellas personas que confían plenamente en el terapeuta y vicerversa.

Para la realización de este masaje, al igual que sucede con el masaje cuerpo a cuerpo, se utiliza cualquier zona del cuerpo que el masajista considere necesaria. Asimismo, puede aplicarlo sobre cualquier zona corporal.

Este masaje se realiza según los principios del Taoismo, en el que se especifica que ciertos meridianos energéticos transcurren por los genitales tanto del hombre como de la mujer.

Por eso, en este masaje es posible que exista contacto esporádico en estas zonas íntimas, pero no se busca en ningún momento la excitación sexual sino la activación desde el punto de vista energético de todo el cuerpo y una relajación física.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE