Masajista en Murcia
Masajista en Murcia

Masaje tailandés

El masaje tailandés es un tipo de masaje cuyo origen se remonta a hace más de mil años, aunque ha experimentado cambios a lo largo del tiempo, realizados con el fin de mejorar paulatinamente aún más la técnica.

El objetivo de este tipo de masaje es aliviar cualquier tipo de bloqueo tanto físico, como emocional  o mental, que pueda existir en la persona.

Debido a las distintas versiones existentes para este tipo de masaje, la forma de aplicación puede variar.  En algunas ocasiones se opta por aplicarlo mediante digitopuntura, esto es, a través de presiones realizadas con los dedos de las manos, y en otras el terapeuta realiza maniobras de estiramientos y apertura corporales del cuerpo.  Para llevarlo a cabo el terapeuta puede aplicar casi cualquier parte de su cuerpo: manos, pies, codos, rodillas, antebrazos…

Masaje tailandés realizado por masajista en murcia

En ambos casos los principios que se aplican son los mismos, así como los objetivos.

El masaje tailandés es completamente diferente al concepto más clásico que tenemos de masaje, en el que solo tenemos que tumbarnos mientras el terapeuta nos manipula.  En el masaje tailandés el terapeuta realizará una serie de estiramientos, presiones y movilizaciones sobre nuestro cuerpo con el fin de devolverle un equilibrio y acabar con los bloqueos existentes.

Se trata de un masaje enérgico pero nunca debe producir ningún tipo de dolor.

El masaje tailandés se realiza sobre una superficie firme. La persona debe llevar ropa cómoda que no ejerza ningún tipo de presión sobre su cuerpo y que permita al terapeuta realizar todas las movilizaciones necesarias.

Para la realización de este masaje el cambio de postura es fundamental: boca arriba, boca abajo, lateral y sentado. El terapeuta irá indicando el cambio y realizando las maniobras correspondientes a cada postura.

Se trata de un masaje apto casi para cualquier persona que no tenga ninguna dolencia o estado específico que le impida estas manipulaciones. Sus efectos son inmediatos, provocando un alivio de tensiones, tanto físicas como emocionales, e induciendo posteriormente a un estado de relajación profunda.

Como masajista experta de Murcia estoy familiarizada con este tipo de masaje. No dude en solicitarme una cita y comprobar sus múltiples beneficios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE