Masajista en Murcia
Masajista en Murcia

Masaje sensitivo

El masaje sensitivo es un tipo de masaje cuyo objetivo principal es eliminar el estrés de la persona. Hablamos del estrés tanto físico y mental. Por tanto se trata principalmente de un masaje relajante.

A diferencia de otros masajes en los que se busca aliviar determinadas dolencias físicas y, aunque todos ellos tienen un componente antiestrés por su propia naturaleza, en este tipo de masaje sensitivo el fin principal es el relajante.

Masaje sensitivo en murcia

Debido a su naturaleza y objetivo se trata por tanto de un masaje que debe aplicarse en un ambiente totalmente libre de ruidos y, si se desea, con música o aromas, siempre encaminados a potenciar el efecto de relajación que se busca.

El terapeuta que lo aplica debe hacer movimientos muy suaves y en armonía. También es importante que no pierda contacto con el cuerpo del paciente en ningún momento ya que se considera que cualquier cambio puede romper con el estado de relajación que se está induciendo.

El masaje se aplica directamente sobre la piel, por lo que la persona deberá estar desprovista de la mayor parte de su ropa.  La sensibilidad en este masaje es muy importante y por eso debe aplicarse sobre la piel desnuda, sin barreras.

La relajación que se consigue a través de la aplicación de este masaje nos ayudará a eliminar todo tipo de tensiones tanto físicas como mentales o emocionales.

Además de esto, la aplicación de movimientos suaves y continuos en sentido ascendente favorecerá la circulación sanguínea y linfática, lo que contribuirá a mejorar esta y acelerar la eliminación de toxinas.

Si necesita eliminar el estrés del día a día y reservarse un momento en el que recuperar fuerzas y del que salir más fortalecido física y mentalmente, no dude en solicitarme más información sobre este masaje.

Si le resulta más cómodo puedo desplazarme a su domicilio.

Podrá contactarme a través de mi teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE