Masajista en Murcia
Masajista en Murcia

Masaje deportivo en Murcia

El masaje deportivo tiene como objetivo tratar las dolencias asociadas a la práctica de cualquier tipo de deporte.

La práctica de un deporte puede producir molestias, daños o incluso lesiones, sobre todo cuando no se practica correctamente, se adoptan malas posturas, se fuerza demasiado el cuerpo o no se toman las medidas preventivas necesarias para evitar que esto suceda.

Cada deporte suele entrañar unos riesgos específicos ya que depende de a qué partes del cuerpo se les exige más trabajo, qué posturas requiere etc. 

Un masajista experto conoce los problemas inherentes a la realización de cualquier tipo de deporte, de forma que puede afrontar el tratamiento terapéutico preciso para cada deportista.

En primer lugar es fundamental realizar una ficha en la que conste el tipo de actividad deportiva que se realiza, frecuencia etc. Además, el deportista nos comentará que partes de su cuerpo sufren más molestias.  

En algunas ocasiones, en función del tipo de molestia o lesión es necesario que este sea tratado por personal médico especializado en traumatología.  Como medida coadyudante de estos tratamientos, un buen masajista podrá contribuir a la mejora y bienestar físico del deportista.

Masaje deportivo en murcia

En otros casos se trata de molestias que no requieren intervención médica pero sí es necesario aliviar ya que por un lado proporcionamos bienestar al deportista y por otro podemos prevenir que dichas molestias acaben derivando en algo más serio.

Además, hay que tener en cuenta que el cuerpo trabaja en conjunto por lo que no solo hay que tratar la zona de la molestia, sino todas aquellas zonas que pueden verse afectadas por un funcionamiento incorrecto de la misma para evitar posibles sobrecargas derivadas.

Como masajista experta estudiaré al detalle su caso para elegir el tratamiento que mejor se adecue a sus necesidades. En función del deporte que practique, no solo le ayudaré a minimizar todo tipo de molestias relacionadas sino que también podré aconsejarle sobre cómo prevenirlas. Contacte conmigo para reservar su cita en Murcia. Podemos ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE