Masajista en Murcia
Masajista en Murcia

Masaje a cuatro manos

El masaje a 4 manos es un masaje muy especial cuya particularidad es que es aplicado por dos masajistas a la vez.  Estos masajistas se sincronizan perfectamente para aplicarlo a la vez. Se cree que el origen de este tipo de masaje tan peculiar es hindú.

Se trata de una experiencia sensitiva única ya que percibir cuatro manos a la vez, trabajando coordinadamente sobre el cuerpo, induce a un estado de relajación muy profunda.

Masaje a cuatro manos. Masajista en Murcia

Los objetivos de este masaje son por un lado la búsqueda de la relajación mental de quién lo recibe, siendo para ello un masaje muy adecuado para tratar el estrés, y por otro lado una relajación física en la que cada uno de los terapeutas trabajará a su vez en cada zona del cuerpo, identificando y eliminando todas aquellas tensiones físicas y rigidez en distintas partes del cuerpo que encuentre.

Se trata por tanto de un masaje muy completo, en el que, además se cuenta con la ventaja de que, al ser aplicado por dos personas a la vez, se consigue trabajar en más profundidad cada parte del cuerpo.

Debido a su origen hindú, este tipo de masaje se combina con aromaterapia. La aromaterapia permite aplicar aceites esenciales sobre el cuerpo. La elección de este tipo de aceites se basa por un lado, en las necesidades terapéuticas del paciente y por otro en sus gustos particulares, ya que es importante crear una combinación de olores y texturas que le produzcan bienestar físico y mental.

Además de la aromaterapia, la música es otra ayuda esencial para este tipo de masaje. A través de una música adecuada, se fortalece aún más la eficacia del mismo.

La estimulación de los sentidos: tacto, olfato y oído permite potenciar los efectos de este estupendo masaje terapéutico.

No dude en darse un capricho y solicite una cita para regalarse un masaje a 4 manos que estoy segura de que le encantará.

Estamos disponibles para trasladarnos, y para su mayor comodidad, a su domicilio.  ¡Consúlteme!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE