Masajista en Murcia
Masajista en Murcia

Tipos de masajes

Las diferentes clases de masajes estarán adaptadas a los gustos y preferencias de los pacientes, aunque estos han de recibir el asesoramiento adecuado por parte de los especialistas. Los profesionales le informarán sobre los diferentes tipos de masajes, así como sobre si usted es la persona indicada para recibir el tipo de tratamiento que desea.

Entre los masajes más solicitados se halla en relajante. En este caso, el masajista procurará descargar la tensión que se acumula en la musculatura, tensión que puede ser debida al estrés, así como simplemente a una intensa jornada de trabajo. El masajista eliminará la tensión a través de presiones realizadas con firmeza, amasamientos progresivos para una optimización del estado corporal y fisiológico. El tono muscular se verá optimizado, así como podrán desaparecer contracturas. El masaje descontracturante es de los tipos de masaje más solicitados.

Se trata de un masaje dado para eliminar contracturas, que pueden ser debidas a múltiples factores. El masajista deberá fijar su atención sobre todo punto de tensión de la persona receptora, de modo que se realicen los amasamientos más adecuados para cada circunstancia. Las zonas de tensión son denominadas nudos, y estos han de ser especialmente tratados por los especialistas. Otro de los tipos de masaje más solicitado es el ayurvédico. Este masaje está basado en el Ayurveda, que es denominado también como el arte de vivir.

El equilibrio en este caso en fundamental para la salud, un equilibrio que deberá asociarse mediante masajes, alimentación y otros procederes. El masaje ayurvédico, el descontracturante y el relajante son solo algunos de los tipos de masaje que puede obtener. Llame sin compromiso desde Murcia para obtener toda la información que necesite. Si necesita saber si usted es la persona idónea para recibir masajes, comuníquese con profesionales que le informarán sobre precios, así como sobre los diferentes tipos de masajes. En el caso de que padezca alguna enfermedad vascular o arterial, póngase en contacto con su médico antes de la recepción de los masajes.




INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE