Masajista en Murcia
Masajista en Murcia

Qué es el masaje ayurvédico

Desde nuestra experiencia también proporcionamos a los pacientes masaje ayurvédico, una posibilidad que estará a disposición de todas aquellas personas que en Murcia decidan ponerse en nuestras manos. Muchos pacientes se preguntan aún qué es el masaje ayurvédico. Está basado en el Ayurveda, también llamado arte de vivir. Se trata de un sistema que aúna diferentes disciplinas para buscar una buena salud mental y física.

El equilibrio es una de las claves del Ayurveda, una disciplina mediante la que pueden conseguirse grandes logros. En ella el aprendiz conseguirá conocer cuáles son sus bio tipos, qué tipo de alimentación es la más adecuada para su fisiología y psicología y otras cuestiones. Con esta disciplina se aprenderá a manejar las emociones y a mantener lejos estados de estrés y las preocupaciones del día a día. Con los masajes ayurvédicos, se ayuda a mantener el cuerpo en buena forma y sano, así como la mente. Hay que buscar un equilibrio entre ambos, y de ello precisamente se preocupa el Ayurveda.

La disciplina proviene de la India y tiene aproximadamente 5000 años de existencia. En los masajes de este tipo, se combina amasamientos con presiones y fricciones específicas, que optimizarán la vitalidad, haciendo que tanto el cuerpo como la mente se mantengan sanos y equilibrados. El masaje se lleva cabo para mejorar el sistema circulatorio, el sistema linfático, el muscular... Según algunos especialistas en masajes ayurvédicos, este tipo de masaje sería propicio para un rejuvenecimiento celular, así como para mejorar el sistema óseo. Los especialistas en Ayurveda y masajes también proporcionan tratamientos para suprimir la fatiga, el cansancio o la pérdida de memoria. Infórmese en Murcia acerca de cuantas posibilidades le ofrece este tipo de masaje. También en nuestro equipo podrá disfrutar de masajes descontracturantes, de drenaje linfático y muchos otros. Contacte con toda confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE