Masajista en Murcia
Masajista en Murcia

Otros tipos de masajes

Le proponemos en Murcia un grupo de profesionales especializados en quiromasaje, fisioterapia y otras disciplinas mediante las que los pacientes hallan un mejor estado anímico y físico. Entre otros tipos de masajes que podemos mencionar, se halla:

-Masaje deportivo. Está indicado para todo deportista que desee optimizar su tono muscular, personas que tras jornadas, más o menos breves, de ejercicio físico, necesitan una tonificación y estimulación de la flexibilidad. El masaje deportivo también se indica para todos aquellos deportistas profesionales o aficionados que desean un mejor rendimiento en su disciplina.

-El masaje circulatorio tiene como propósito la optimización del flujo y la irrigación. Además, a través de este tipo de masaje se eliminarán toxinas del cuerpo.

-El masaje relajante, del que ya hemos hablando en otros posts, cumple esencialmente con funciones de relax y distensión tras agotadoras jornadas laborales, o simplemente en días normales o bien vacacionales en los que se desea un relajamiento especial.

-El drenaje linfático es un tipo de amasamiento que se da en masajes conducentes a mejorar el fluir de la linfa.

-El masaje estético, en cambio, no tienen por qué cumplir funciones esencialmente fisiológicas. En este caso nos referimos a un tipo de masaje que está destinado a mejorar determinados aspectos estéticos del paciente, aspectos que se relacionan con mayor tonificación muscular, con reafirmación de determinadas zonas de la piel, etc.

-El masaje descontracturante tiene como finalidad eliminar las contracturas que se producen, sea en uno o en varios grupos implicados. El masaje descontracturante no es, para algunos especialistas, un tipo de masaje en sí mismo, sino que se trata de movimientos específicos que se realizan durante las sesiones de masajes de relajación, deportivos, etc.

-El masaje sesnsitivo es aquel que tiene como fin mitigar las consecuencias del estrés y la ansiedad. Se trata de un masaje que ha de efectuarse mediante amasamientos y movimientos de tipo suave y realizados armónicamente. Es un tipo de masaje en el que hay que evitar la pérdida de contacto entre las manos del profesional y la persona receptora.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE