Masajista en Murcia
Masajista en Murcia

Masajes en Murcia

Cuando necesites darte un masaje, acude a profesionales cualificados. Proporcionamos:


  • Masajes deportivos.

  • Masaje descontracturante.

  • Drenaje linfático.

  • Masajes preventivos.



Recibir un masaje puede resultar de gran interés después de una jornada de trabajo, para mitigar el estrés, tensiones... Aliviar la tensión muscular es uno de los propósitos de los masajes, aunque hay otros muchos.

Por ejemplo, se trata de amasamientos que servirán para mejorar el tono muscular y para evitar y solventar contracturas tras sesiones o competiciones deportivas. El masaje deportivo es una de nuestras especialidades, así como también otro tipo de acciones para mejorar determinadas funciones corporales.

Los masajes para mejorar la estética facial o corporal también son solicitados por clientes que desean ver tonificada su piel y tono muscular. Un masajista profesional está a tu disposición para llevar a cabo actividades de gran interés para tu cuerpo y mente. Psicológicamente, un masaje resulta muy beneficioso, ya que conlleva relajación muscular y bienestar.

Con nuestro equipo de expertos en masajes en Murcia conseguirás todo tipo de soluciones para beneficiar tu propio cuerpo y mente. Pero también es importante conocer las razones que impiden dar masajes. Los amasamientos y tratamientos de masaje no deben proporcionarse en algunas circunstancias, entre ellas el embarazo.

A lo largo de los tres primeros meses de embarazo, la mujer tendrá vedado el masaje, y solo con posterioridad y con control médico, podrán recibirse algunos tipos de masajes. Tampoco habrán de recibirlos las personas con ciertas enfermedades vasculares, con flebitis... Asimismo no se darán nunca masajes a personas con infecciones la piel, o bien con lesiones no infecciones pero cuya manipulación puede exacerbarlas.

Es el ejemplo de úlceras por presión, quemaduras, laceraciones... Entra en contacto solamente con profesionales, quienes te informarán por teléfono o a través de la web sobre las posibilidades de recibir masajes, asi como sobre precios y sobre todo aquello que desees conocer.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE