Masajista en Murcia
Masajista en Murcia

Masajes: contraindicaciones

Los especialistas de los masajes han de conocer las contraindicaciones en cuanto a estos. Siempre que puedas huye de falsos masajistas que pueden comprometer gravemente la salud. Por un lado, los falsos masajistas pueden empeorar lesiones propias que ellos mismos deberían curar o mitigar, como es el caso de las contracturas. Por otra parte, es personal ajeno a las contraindicaciones de los masajes, por lo que podrán producir serios problemas de salud en ciertos casos. Te recomendamos en Murcia que te pongas en contacto con nosotros, profesionales que conocen todos los problemas que pueden causar los masajes cuando el paciente padece determinada enfermedad. En resumen, los masajes, no podrán ser realizados a:


  • Pacientes con cáncer.

  • Personas con lupus.

  • Pacientes con laceraciones, UPP u otras lesiones semejantes.

  • Pacientes con enfermedades cardiovasvulares.



Los masajes no tienen por qué se proporcionados en zonas que comprometan la salud. Los masajes capilares y de manos son una opción, pero una alternativa que siempre tendrá que ser supervisada por los profesionales médicos.

Por otro lado, las embarazadas también habrán de tener cuidado en cuanto a la aplicación de masajes. Durante los tres primeros meses estarán prohibidos, y tras este tiempo serán supervisados bajo atención médica. Lo cierto es que los verdaderos masajistas, los especialistas altamente cualificados en masajes, han de preocuparse de los informes y las indicaciones de los facultativos cuando sus pacientes padecen ciertas enfermdades. Hay que insistir en que las personas con determinadas afecciones sí puden recibir esta relajante solución, pero siempre que se adapte a sus circunstancias.

Los masajistas con experiencia poseen clientes de amplios rangos... desde pacientes deportistas a enfermos que ven mitigadas sus afecciones gracias a los masajes. Expón tu caso y nuestro equipo de profesionales te dará soluciones sobre los masajes y sus contraindicaciones, además de la posibilidad de amasamientos en zonas como pies o manos, que frecuentemente no comprometen el estado de salud respecto a enfermedades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE