Masajista en Murcia
Masajista en Murcia

Masaje infantil

En Murcia podrá hallar especialistas en masajes infantiles, un tipo de masaje con grandes beneficios para los pequeños. En ciertas tradiciones y culturas, los masajes de las madres a los bebés han sido usuales para aliviar síntomas desagradables en los niños, como pueden ser los cólicos o los gases. Una de las razones principales para efectuar un masaje infantil, es el evitar los cólicos y los gases.

En este caso, la parte más importante del tratamiento será el masajear el abdomen del bebé con movimientos suaves y circulares, en el sentido de las agujas de reloj. Los especialistas también pueden ayudar a las madres o padres a conocer cuáles son los métodos y cómo debe proporcionarse el masaje a los pequeños. Entre otros muchos beneficios, los masajes son importantes en cuanto al crecimiento y los vínculos afectivos. Además de los ya mencionados beneficios para evitar los gases y los cólicos, será importante para favorecer el tránsito intestinal y así evitar o prevenir el estreñimiento. También en los bebés son positivos los masajes en cuanto a estímulos sensoriales.

Los bebés, a través de amasamientos específicos, conseguirán una optimización de la maduración del sistema nervioso. Sin embargo, uno de los principales motivos de recurrir a los masajes infantiles, es inducir el sueño mediante la relajación. Son muchos los padres y madres que se desesperan con las horas de sueño de los bebés o niños.

Para ayudar a un mejor sueño, se proponen técnicas de masaje específicas, las cuales le serán indicadas por los especialistas en masaje que le presentamos en Murcia. Los masajes proporcionados a los bebés hacen que los padres fijen más la atención en estos, dedicándoles unos valiosos minutos de los que todos saldrán ganando. Consulte sobre cualquier tipo de masaje, sea para personas mayores o para niños. Consulte por masajes específicos, como el masaje deportivo, el drenaje linfático, el masaje relajante y otros muchos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE